Cambio de atención virtual en oficinas administrativas Escuela de Historia

Estimados estudiantes

Escuela de Historia

Nuestro deseo es que ustedes y sus seres allegados se encuentren y sigan muy bien de salud.

Como hemos sido informados por medio de la Circular R-28-2021, suscrito por el señor Rector, la mayoría de las oficinas y dependencias de la Universidad de Costa Rica, entre ellas el Edificio de Ciencias Sociales, permanecerán cerrados entre el 4 y el 14 de mayo de 2021, como medida sanitaria ante la crisis que vive el país y el mundo.

Pese a lo anterior, las labores administrativas de la Escuela de Historia, al igual que lo hacen las labores académicas, continuarán brindando su servicio de manera virtual.

El horario de las labores administrativas será el habitual: de 8 am a 12 md y de 1 a 5 pm.

 

Pueden contactarnos de manera telefónica o bien por medio del correo electrónico:

 

Wendy Sandí, Jefatura Administrativa  

Teléfono 2511-6397

Correo electrónico: jefaturaadministrativa.eh@ucr.ac.cr

 

Señora Patricia Vargas, Secretaría Escuela de Historia 

Teléfono 2511-6452

Correo electrónico: historia@ucr.ac.cr

 

Señora Lorena Orozco, Asuntos Estudiantiles carrera de Historia 

Teléfono 2511-6446

Correo electrónico: asuntosestudiantiles.eh@ucr.ac.cr

 

Señora Ana Lenny Garro, Sección de Archivística

Teléfono 2511-6453

Correo electrónico: archivistica.eh@ucr.ac.cr

 

Estaremos atentos para servirles.

Cordialmente,

Claudio Vargas Director

Escuela de Historia