Concursos de horas estudiante y asistente

I Ciclo 2024

Horas estudiante

6. Concurso de 5 horas para colaborar con el proyecto ED-3195: Curso de actualización docente.

6. Concurso de 6 horas para colaborar con el proyecto ED-2794: Formación archivística continua.

5. Concurso de 10 horas para colaborar con el proyecto TC-739: El acceso a la información y la gobernanza digital.

4. Concurso de 10 horas para colaborar con el proyecto TC-649: Herencias (in)Materiales: Historia, Sociedad y Memoria.

3. Concurso de horas estudiante para colaborar con el Centro Infantil Laboratorio.

2. Concurso de horas estudiante para colaborar con el Centro Infantil Laboratorio.

1. Concurso de horas estudiante para colaborar con la Oficina de Registro e Información.

Horas asistente

12. Concurso de 10 horas para colaborar con el proyecto EC-617: Reconocimiento de la historia y del patrimonio cultural del Caribe.

11. Concurso de 5 horas para colaborar con el proyecto EC-617: Reconocimiento de la historia y del patrimonio cultural del Caribe.

10. Concurso de 10 horas para colaborar con el proyecto TC-160: Pasado y presente de las comunidades costarricenses.

9. Concurso de 10 horas para colaborar con el proyecto EC-625: Proyección Académica y Cultural de la Escuela de Historia.

8. Concurso de 20 horas para colaborar con la Sección de Archivística de la Escuela de Historia.

7. Concursos de horas del Instituto de Investigaciones Sociales.

6. Concurso de horas Asistente para colaborar con el Centro Infantil Laboratorio.

5. Concurso de horas Asistente para colaborar con proyecto de investigación del CICIMA.

4. Concurso de horas Asistente para colaborar con el Instituto de Investigación en Educación.

4. Concurso de horas Asistente para colaborar con la Oficina de Registro e Información.

3. Concurso de horas Asistente para colaborar con el archivo de la Escuela de Enfermería.

2. Concurso de horas Asistente para colaborar con el archivo de la Escuela de Enfermería.

1. Concurso de horas Asistente para colaborar con el Semanario Universidad.