Boletín estudiantil

Muy estimadas y estimados estudiantes de la Escuela de Historia, esta unidad académica trabaja en la actualidad en la elaboración de un boletín, que tendrá información de interés para ustedes. Además de publicarse esta información en la página web de la Escuela, y en las paginas de Facebook de Historia y Archivística, será enviada a una lista de estudiantes y egresados que voluntariamente se inscriban con este propósito.

Ya que se publicará un boletín específico para estudiantes y egresados de Historia y Estudios Sociales y otro para estudiantes y egresados de Archivística, es preciso que al realizar la solicitud se indique cuál es el boletín de su interés.

Indicaciones para la inscripción:

• Enviar un correo electrónico a la dirección  historia@ucr.ac.cr
  • Indicar a cuál boletín desea inscribirse: “Favor incluirme en la lista de boletines estudiantiles de … (Historia o Archivística)”.
  • Indicar nombre completo.
  • Indicar la dirección de correo electrónico a la cual solicita el envío del boletín.
Este servicio será totalmente gratuito.