Fallecimiento del Dr. Stephen Webre

La Escuela de Historia de la Universidad de Costa Rica lamenta el fallecimiento del Dr. Stephen Webre, distinguido historiador centroamericanista de origen estadunidense. Webre fue profesor emérito de Louisiana Tech University. Entre sus aportes a la historiografía centroamericana están varios libros y artículos. Entre estos, editó La sociedad colonial en Guatemala: Estudios regionales y locales y José Napoleón Duarte and the Christian Democratic Party in Salvadoran Politics, 1960-1972. Colaboró en el volumen 2 de la Historia General de Centroamérica y fue coordinador de la Mesa de Historia Colonial en todos los Congresos Centroamericanos de Historia, desde 1992 hasta 2021. Paz a sus restos.