Comunicado de la Escuela de Historia

Atención estudiantes de las carreras de la Escuela de Historia 

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS) estará realizando el proceso de renovación de solicitudes de beca socioeconómica para el segundo ciclo lectivo del 2023, de conformidad con el artículo 15 del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil.

Este proceso tiene como finalidad garantizar la congruencia entre la categoría de beca asignada y la situación socioeconómica que tienen actualmente las personas estudiantes. Por ello, para renovar la solicitud de beca se está convocando a:

 Los estudiantes que solicitaron y se les otorgó beca en el año 2017 y, desde ese momento no presentan un nuevo formulario de solicitud de beca.

 Los estudiantes que presentaron por última vez su solicitud de beca vía web en el año 2017, por un cambio socioeconómico.

De manera automática, a partir del II ciclo lectivo 2023 el Sistema de Becas dejará sin efecto la beca que se había asignado a esta población, por tanto, cada estudiante debe valorar si su situación socioeconómica actual requiere solicitar el beneficio nuevamente y para ello debe completar el formulario del 22 de mayo a las 8:00 al 26 de mayo de 2023 a las 11:59 en la dirección: https://becas.ucr.ac.cr/

© Escuela de Historia, Universidad de Costa Rica. Última actualización: febrero 2024
Ir al contenido