La Escuela de Historia les invita a participar en la Feria Vocacional 2022

Por: Escuela de Historia

22 de agosto del 2022.

Este jueves 1 de setiembre a las 3:00 p. m. la Escuela de Historia ofrecerá las sesiones virtuales para quienes deseen seguir las carreras de Historia y Archivística.

PueSi te gusta la Historia, nuestra carrera forma profesionales en el estudio del pasado de la humanidad, con la finalidad de comprender el presente y tener perspectivas sobre el futuro del ser humano.

En cambio, si te apasiona la Archivística, nuestra carrera forma profesionales capaces de gerenciar sistemas de información archivística según estándares de calidad y buenas prácticas que permiten la utilización óptima de los recursos humanos y materiales en las organizaciones con el fin de brindar el acceso eficiente de información veraz, oportuna e íntegra a sus usuarios para la toma de decisiones, la transparencia administrativa y la rendición de cuentas.

Puedes ingresar a las sesiones virtuales en nuestros canales de YouTube (Archivística e Historia) en los enlaces que compartimos en la columna de al lado.

¡Nos vemos el jueves!