Comunicado exclusivo para estudiantes de Archivística

Escuela de Historia
Sección de Archivística

A estudiantes de la Carrera de Archivística

La Sección de Archivística de la Escuela de Historia informa que la M.Sc. María Gabriela Castillo Solano asumió la coordinación en sustitución de la M.Ls. María Teresa Bermúdez Muñoz quien se acogió a su jubilación después de una trayectoria brillante y destacable tanto en la Universidad de Costa Rica como en otras instituciones públicas, siempre ligada al ejercicio y mejoramiento de la Archivística nacional.

M.Sc. Ma. Gabriela Castillo Solano

La Sección agradece profundamente a la profesora Bermúdez por su enorme contribución a la unidad académica, la cual fue proyectada nacional e internacionalmente en los principales foros de discusión de la Archivística durante toda su gestión, catapultando a la carrera al siglo XXI.

M.Ls. Ma. Teresa Bermúdez Muñoz

Deseamos el mejor de los éxitos a la profesora Castillo en su coordinación.

Escuela de Historia
Ciudad de la Investigación – Universidad de Costa Rica