Curso virtual: Actualización en la Enseñanza de la Historia

La Escuela de Historia invita al curso virtual de Extensión Docente:

Actualización en la Enseñanza de la Historia para Docentes de Estudios Sociales y Educación Cívica

📆 24 al 31 de enero del 2023

💻 Acceda al formulario de inscripción. 👈🏽

Período del curso

📆15 de febrero – 17 de mayo del 2023

⏰ Miércoles, 17:00 – 20:00

Docentes responsables

Randall Chaves Zamora y Olga Flores Montes

• El curso será impartido por docentes de la Escuela de Historia en modalidad 100% virtual en la plataforma UCR Global.
  • Para inscribirse, cada persona deberá llenar el formulario adjunto a esta publicación.
  • El 01 de febrero, las personas seleccionadas recibirán instrucciones para formalizar su matricula: el criterio de selección de personas corresponderá al momento de envío del formulario, pero se ofrece prioridad a las personas que nunca han matriculado este curso.
  • Este curso tiene un costo de ¢10.000 (diez mil colones) y se otorga con un Certificación de
  • Aprovechamiento de 40 horas por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica. El pago se realizará en la plataforma UCRenLínea entre el 01 y el 08 de febrero.
  • Las personas que formalicen su matricula mediante este pago, recibirán las instrucciones de ingreso al aula virtual el 13 de febrero y la primera clase será el 15 de febrero.
  • Es requisito contar con una computadora, conexión a internet, micrófono y cámara web.
  • Date : 02-15-2023
  • Time : 5:00 pm - 8:00 pm (America/Costa_Rica)
  • Venue : Plataforma UCR Global