Comunicado: Taller de Divulgación II ciclo 2024

Escuela de Historia

Atención estudiantes de la unidad académica

Necesitamos conocer con urgencia si es necesario abrir dos grupos del curso HA-1022 Taller de Divulgación en el II ciclo 2024.

Las personas interesadas en matricular este curso -y que cumplan con los requisitos respectivos- deben comunicarse con la unidad de asuntos estudiantiles de la carrera de Historia, para ser incluidos en la respectiva lista.

La comunicación puede ser en persona en las oficinas de la Escuela o bien, vía correo electrónico (asuntosestudiantiles.eh@ucr.ac.cr) Debe indicarse nombre, carné y correo oficial.

Plazo para comunicarse con la Escuela: miércoles 3 de julio.

**Aclaración: *esta comunicación no sustituye el proceso de matrícula, que Ud. deberá realizar en los plazos indicados por la institución según los canales normales.