Academia de Geografía e Historia premia a docente de la Escuela de Historia

El pasado 1 de octubre la Academia de Geografía e Historia de Costa Rica otorgó la mención honorífica del Premio Nacional de Historia “Cleto González Víquez” al libro Rebeldía en la memoria. El movimiento estudiantil contra ALCOA. (Costa Rica, 1968- 1970), escrito por el docente e investigador de la Escuela de Historia, Randall Chaves Zamora.

Felicitamos al profesor Chaves por este galardón, el cual será entregado en el mes de noviembre.

Además, la Junta Directiva de la Academia de Geografía e Historia de Costa Rica también otorgó el  Premio Nacional de Historia “Cleto González Víquez” 2021 a dos obras: 1. Humor gráfico y nación en Costa Rica. 1917 1948, escrita por Lloyd Richard Anglin Fonseca; y, 2. El proceso de independencia de las provincias del Reino de Guatemala (1786-1824), escrita por Manuel Benavides Barquero.

Más artículos sobre la Escuela