Inducción a estudiantes de primer ingreso
Carreras de Archivística e Historia
Para la Escuela de Historia de la Universidad de Costa Rica, es motivo de esperanza y alegría, poder recibirlos a ustedes, nuevas y nuevos estudiantes en las dos carreras que imparte: Historia y Archivística. En pocas semanas, iniciarán una experiencia que, en adelante, marcará sus vidas y que trascenderá el ámbito académico y profesional, y se proyectará en su crecimiento personal y social.
Para facilitar su ingreso a nuestra unidad académica, hemos puesto a su disposición esta sección. En primera instancia, podrá observar la bienvenida de nuestro director, el M.Sc. Claudio Vargas Arias y seguidamente, podrá escoger su carrera para obtener información detallada sobre nosotros, la figura de la persona docente consejera, los cursos del I y II Ciclos, la persona encargada de Asuntos estudiantiles y mucho más.
Nos complace mucho recibirlos, en este nuevo ciclo académico que inicia. ¡Nos vemos!
Bienvenida del señor Director, M.Sc. Claudio Vargas Arias
Seleccione su carrera
Carrera de Archivística
Bienvenidas(os) a la Carrera de Archivística, una carrera del futuro, en la que contribuiremos a formar una cultura de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.
Le invitamos a que prosiga a nuestro minisitio para más información.
Carrera de Historia
Bienvenidas(os) a la Carrera de Historia, en la que analizaremos como ocurre el cambio histórico de las sociedades y culturas alrededor del mundo.
Le invitamos a que prosiga a nuestro minisitio para más información.


DIRECCIÓN
Ciudad de la Investigación
San Pedro de Montes de Oca, San José,
Costa Rica
REDES SOCIALES